Descripción del proyecto

Colegio Angeles de Puebla

Adaptix Networks es la solución integral para nuestros requerimientos de TI en el colegio.

Trabajaron en la optimización de la red inalámbrica y su seguridad mediante el uso de dispositivos Fortinet. Esto permitió un mejor control del tráfico y acceso, ya que las necesidades del personal administrativo no son las mismas que las de dirección, los profesores o los alumnos.

Mejoramos nuestra infraestructura en telefonía con el Comutador IP Xorcom obteniendo resultados directos en la atención al cliente. Al llamar al colegio pueden seleccionar un departamento o extensión mediante el uso de un menú. Cada extensión cuenta con correo de voz que es enviado por correo electrónico. Existen distintos grupos de timbrado y realizamos el monitoreo de las llamadas con fines de calidad en el servicio.

Debido a que nuestra operación requiere el uso de un sistema altamente funcional de Video Vigilancia, pero no contamos con el personal para llevar a cabo el mantenimiento a los equipos, decidimos adquirir este servicio con Adaptix, quienes se encargan de la instalación, mantenimiento y administración de las cámaras, así como del acceso y las grabaciones generadas, garantizando su continúo funcionamiento.