Virtualización

Utilice la Virtualización para transformar su Centro de Datos en una infraestructura de nube flexible con el rendimiento y la confiabilidad necesarias para ejecutar las aplicaciones más exigentes. Si necesita crear, desarrollar u optimizar su Centro de Datos Definido por Software (SDDC) y entornos de computación para usuario final; se beneficiará del diseño y la implementación realizada por expertos y al mismo tiempo, obtendrá una transferencia práctica de conocimiento para su equipo.

El resultado: TI logra mucho más con mucho menos, se reducen los costos significativamente gracias a la virtualización.

Beneficios

VMware

+Información

Preguntas Frecuentes

El hardware actual de los computadores x86 fue diseñado para ejecutar un solo sistema operativo y una sola aplicación, lo que hace que la mayoría de los equipos permanezcan subutilizados.

La Virtualización permite ejecutar varias máquinas virtuales en una sola máquina física y compartir los recursos de ese computador físico en varios entornos.

Diferentes máquinas virtuales pueden ejecutar distintos sistemas operativos y varias aplicaciones en un mismo equipo.

Permite la virtualización del procesamiento, almacenamiento y redes, para transformar su centro de datos en una infraestructura de Nube flexible, con el rendimiento y la confiabilidad necesarios para ejecutar las aplicaciones más exigentes.

  • Aumento considerable de la eficiencia y reducción significativa de los costos.
  • Aprovisionamiento de aplicaciones en minutos.
  • Disponibilidad y seguridad adecuadas para cada aplicación.
  • Cualquier carga de trabajo se suministra en cualquier lugar.